Esta aquí:  / Noticias
  • Feb 04 2016

    Se autoriza y se reconoce el pago de Horas Extras para el personal Administrativo

    Mediante Resolución No. 0100 del 26 de enero de 2016 la Secretaria de Educación del Municipio informa al personal Administrativo de las Instituciones Educativas, que a partir de la fecha se autoriza y se reconoce el pago de Recargos Nocturnos, Dominales, Festivos diurnos y nocturnos, para aquellos funcionarios que han sido nombrados en el cargo […]

    Leer más
  • Feb 03 2016

    Autorizacion, reconocimiento y pago de Horas Extras de Docentes

    La Subsecretaria de Talento Humano, Mayra Soto Hernandez, mediante Circular No. 0010 del 26 de Enero de 2016, informa que a partir de la fecha están autorizadas el reconocimiento y pago de las Horas Extras para todo el personal Docente con destino a cubrir Incapacidades Médicas y Licencias inferiores a treinta (30) dias. Para ampliar […]

    Leer más
  • Feb 03 2016

    Notificación de Vacaciones para el personal Administrativo

    La Subsecretaria de Gestión del Talento Humano Educativo, Mayra Soto Hernandez, informa al personal Administrativo de las Instituciones Educativas que presentaron documentos para tramitar sus vacaciones, y que a la fecha no han venido a notificarse, para que de caracter Urgente se acerquen a la Secretaría de Educación del Municipio a efectuar su respectiva notificación.

    Leer más
  • Jan 28 2016

    Entrega de Kit Escolares a Institución Educativa

    La Secretaria de Educación encargada Doctora Mayra Soto Hernandez, en acto presidido por el Señor Alcalde de la Ciudad Doctor Cesar Omar Rojas Ayala, hizo entrega de los Kit escolares que fueron donados por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Coopfuturo’, con destino a los niños de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista.

    Leer más
  • Jan 19 2016

    Los niños de la Frontera Venezolana regresan a clases

    La Secretaria de Educación del Municipio de Cúcuta y su equipo de trabajo, dan la bienvenida a los estudiantes del vecino país en el regreso a clases con total normalidad.

    Leer más