Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ALCALDÍA DE CÚCUTA GARANTIZARÁ EL SERVICIO DE INTERNET A 150 SEDES EDUCATIVAS OFICIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Con el propósito de darle conectividad a 150 sedes educativas oficiales, la Administración Municipal está en proceso de licitación, esperando que según el cronograma establecido, el próximo 11 de mayo se legalice el contrato con la firma que cumpla con todos los requisitos solicitados.

“La firma que gane la licitación, tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para ejecutar el proceso de instalación y darle conectividad a 150 sedes educativas oficiales. El programa Conexión Total del Ministerio de Educación Nacional aportó $2.193 millones para la implementación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en la comunidad educativa”, expresó la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez.

La meta de la Administración Municipal es optimizar el servicio y los recursos, por lo cual este año se van a conectar 50 Planteles Educativos más, de la misma forma se aumentarán a velocidades de 20 MB en sedes principales y 10 MB en sedes alternas.

Pérez Pérez está gestionando ante el gobierno nacional recursos para conectar las 18 sedes educativas restantes para que la totalidad de los niños, adolescentes y jóvenes de Cúcuta tengan acceso a este servicio desde sus Instituciones.

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido