Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

FINALIZÓ CON ÉXITO PRIMER ENCUENTRO DE BIENESTAR DOCENTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Con éxito finalizó el Primer Encuentro de Bienestar Docente, que reunió en el Centro Cristiano Los Pinos a más de 4.300 rectores, coordinadores, maestros y administrativos de la ciudad, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y apoyado por la Alcaldía de Cúcuta.
“De ustedes depende la formación integral de la juventud y la niñez, deseo que tengamos una mejor convivencia, es cierto que tenemos dificultades y vamos a empezar a mejorar, el Gobierno Nacional tiene la intención de hacer una inversión importante, colocando el 70% de los recursos y nosotros el 30% en las acciones para mejorar aulas e infraestructura física de algunas Instituciones Educativas”, Expresó el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala.
En el encuentro, los asistentes disfrutaron de dos conferencias a cargo de Ángela María Álzate y el Japonés Yokoi Kenji Díaz, también una obra teatral del grupo Holisticanto, actividades que reforzaron su vocación de hacer de Colombia la mejor educada.
“Me encantó la actividad, muy acertados los conferencistas y la obra de teatro”, afirmó Magreth Sanabria, docente del Instituto Técnico Nacional de Comercio.
Estos Encuentros de Bienestar Docente, se están realizando en todo el país con el propósito de integrar a los maestros en una jornada diferente.

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido