Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

NIÑOS Y NIÑAS SE TOMARON LA CIUDAD

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más 30.000 niños y niñas de todas las comunas, se tomaron la ciudad para inundarla de sonrisas y alegría.
Payasos, pintucaritas, rumba aeróbica infantil, hora loca, títeres, juegos tradicionales y de mesa, show de magia, brinkis, salas de cine, video juegos, regalos y mucho más, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en cinco puntos simultáneos para celebrar el Día de la Niñez, por parte de la Alcaldía de Cúcuta.
El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala inició su recorrido por el Ciaf de La Libertad en el que compartió y jugó con los niños, dejándose contagiar de su energía y felicidad.
Seguidamente se trasladó a la cancha Arístides Salazar del barrio Aeropuerto, luego compartió con los niños que estaban en el estadio Centenario de Atalaya, de igual forma los pequeños que estaban en el colegio Nuestra Señora de Belén #2 lo estaban esperando con sonrisas de agradecimiento en sus rostros y culminó la celebración en el sector más tradicional de Cúcuta, el Malecón.
Bajo el lema “Si Se Puede Jugar con Nuestros Niños” la Administración Municipal, agradeció la masiva asistencia y buen comportamiento de los centenares de niños y a los padres de familia por haber compartido con ellos esta fecha especial.

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido