Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

COLEGIOS DE CÚCUTA, TIENEN AGENTES EDUCATIVOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
 “Fue un clamor de los rectores y los docentes, se han contratado mil personas hasta Noviembre y Diciembre, los cuales van a mejorar su calidad de vida, hoy celebramos que las Instituciones Educativas ya tienen conserjes, secretarias y aseadoras.” Fueron las palabras del Alcalde, César Rojas en la intervención del lanzamiento del Proyecto Agentes Educativos.
En el Parque Santander, frente a más de 1500 personas, entre Secretarios de Despacho, funcionarios, Concejales, Rectores, Agentes Educativos y comunidad en general, el primer Mandatario de los cucuteños, realizó el Lanzamiento Oficial de la estrategia de generación de empleo, que beneficiará al sector educativo de la ciudad.
Con una inversión de más 16 mil millones de pesos, este proyecto busca facilitar recurso humano a las 223 sedes educativas, para garantizar la calidad, permanencia, seguridad, limpieza y eficiencia en las actividades básicas que requieran las plantas físicas de los diferentes colegios en Cúcuta de carácter público.
Rojas Ayala, también extendió la invitación el lunes 23 de Mayo a las 4: 30p.m en la Plazoleta de la Alcaldía, al lanzamiento del Programa “Universidad a Los Barrios, los estratos 1, 2 y 3 van a tener acceso a mil becas educativas en las Universidades de Pamplona y Francisco de Paula Santander”.
También anunció la inversión de $2000 millones para fortalecer los comedores escolares, “con el Fondo de Adaptación hay recursos importantes desde el año 2013, para construir y remodelar cuatro instituciones educativas”, precisó el Alcalde de Cúcuta.

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido