Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Objetivos de Calidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

OBJETIVOS DE CALIDAD

Con el ánimo de asegurarse de medir y controlar el SGC frente al servicio que se presta se han definido los siguientes objetivos de acuerdo con las funciones y niveles pertinentes de operación.

  1. Actualizar de manera permanente la identificación de necesidades de la Comunidad Educativa Municipal, para garantizar la inclusión de la solución en los planes estratégicos.
  2. Realizar trimestralmente una medición de la satisfacción del cliente orientada a identificar la percepción de la comunidad educativa sobre la gestión de la Calidad y la Cobertura Educativa, y la gestión de los procesos administrativos en la Secretaría de Educación.
  3. Hacer seguimiento semestral a los indicadores de Calidad y Cobertura Educativa, para ajustar la orientación del los programas y proyectos que ejecutan la estrategia, y poder alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Desempeño presentado por el Municipio de San José de Cúcuta.
  4. Promover la actualización permanente de los sistemas de información que apoya los procesos administrativos y educativos, para mejorar la eficiencia en la gestión administrativa
  5. Generar la estrategia requerida para garantizar la formación de nuevas competencias, actualización y ampliación de conocimientos del personal docente y administrativo, para mejorar la transmisión de conocimientos y la prestación del servicio a la comunidad educativa.

 

 

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido