Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Humano en Línea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

HUMANO EN LINEA

Ingreso

Desde el menú derecho, ingrese por el link Humano en Línea Certificados, allí en la página aparecera un formulario de autenticación  donde debe digitar su número de documento y su clave de acceso, la cual inicialmente es asignada por el sistema y proporcionada a usted por la Secretaría, es importante que usted cambie esa clave por motivos de seguridad, y realice el cambio por datos que sean faciles de recordar para usted.

Si su documento de identidad no corresponde o la contraseña no es la correcta, aparecerá al píe del formulario un texto en color rojo indicándole el motivo por el cual no puede ingresar al sistema: “Usuario no registrado” o “Clave incorrecta”. En estos casos usted debe confirmar que la información introducida es correcta y volver a digitar los campos.

Al ingresar la información apropiada el sistema le proporcionara el siguiente menú:

  • Consultar Liquidación
  • Reportes_certificados
  • Cambio de Clave
  • Reportes
  • Revisar Historia Laboral
  • Cerrar Sesión

Para consultar el comprobante de pago de un mes particular solo debe dar clik en consultar liquidación y escoger,en el filtro consulta liquidación, el año y el mes de la nómina que necesita, luego de click en el botón BUSCAR.

Para consultar el certificado de ingresos y retenciones solo debe dar click en Reportes-Certificados y escoger del listado aquel que desea visualizar y descargar.

Para realizar el cambio de clave, solo debe dar click en la opción cambio de clave del menú principal, y digitar en el formulario que aparece la clave actual, la clave nueva y la confirmación de la misma. Haga click en aceptar y el sistema le informara “la clave ha sido cambiada con exito” cuando el cambio de clave haya sido exitoso, en caso contrario el sistema informara que no se puedo cambiara la clave.
{phocadownload view=file|id=71|text=Guia de Humano en Línea|target=s}

NOTA: Recuerde que usted podrá repetir este procedimiento las veces que quiera y desde cualquier lugar. Con HUMANO en Línea solo necesitará conectarse a Internet para obtener la información.

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido