real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Home
Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta
Jueves, 07 de Febrero de 2013 15:32

REGLAMENTACIÓN TRANSPORTE ESCOLAR

El Ministerio Nacional de Transporte expidió el Decreto 0048 del 17 de enero de 2013, mediante el cual se adoptan unas medidas especiales para la prestación del servicio de transporte escolar.

El Decreto estipula que en los Municipios con población total hasta de 30.000 habitantes, donde no exista oferta de servicio de transporte escolar ni empresas de servicio público de transporte terrestre automotor especial, el mismo podrá ser prestado por empresas de servicio público de transporte terrestre automotor mixto o colectivo.

También señala que en caso de no existir aún empresas de servicio público de trasporte terrestre automotor mixto o colectivo, las personas naturales que destinaron sus vehículos de servicio particular al transporte escolar rural, podrán ofrecer y prestar dicho servicio hasta 31 de diciembre de 2014, siempre y cuando acrediten los requisitos estipulados en el citado decreto y en la normatividad vigente.

 
Jueves, 03 de Enero de 2013 11:27

GRATUIDAD EN LA EDUCACION

El Secretario de Educación del Municipio de Cúcuta, Mario Pezzotti Lemus, mediante Circular No. 001 del 2 de Enero de 2013 se dirige a los Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales y a la Comunidad en general, con el ánimo de brindar las orientaciones sobre la Gratuidad en la Prestación del Servicio Público Educativo, la utilización del Uniforme Escolar Unificado, la prohibición de efectuar cobros por cualquier concepto y/o exigir textos escolares; de igual manera recuerda que no está autorizado por parte de la administración Municipal la celebración de contratos y/o convenios para la utilización de sus plantas físicas educativas.

 
Viernes, 23 de Noviembre de 2012 16:36

Secretaría de Educación Municipal de San José de

Cúcuta demostró su compromiso con la calidad

 

El pasado 14, 15 y 16 de Noviembre de 2012 la Secretaría de Educación de San José de Cúcuta, recibió la visita del ICONTEC para realizar auditoría de Otorgamiento a los procesos de: Cobertura, Recursos Humanos y Atención al Ciudadano.

 

El resultado final de esta ardua jornada es satisfactorio, ya que el concepto por parte del grupo de auditores fue otorgar el “Certificado" para estos 3 procesos. Esto es el reflejo del compromiso que todos y cada uno de los funcionaros de la Secretaria de Educación Municipal de San José de Cúcuta, con el liderazgo del Dr. MARIO PEZZOTTI LEMUS, Secretario de Educación, han asumido los retos frente al proyecto de Modernización.

 
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 18:06

CIRCULAR 0197

Asignación de Cupos Para la Vigencia 2013

Los Compromisos Contractuales del Municipio de San José de Cúcuta en el tema concerniente a los cupos en los tres colegios en Concesión más conocidos en la ciudad como Mega colegios, expresa que queda terminanmente prohibido para la vigencia 2013 hacer traslados de colegios oficiales hacia los Mega colegios:  Bicentenario, Monseñor Jaime Prieto Amaya y Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta así mismo los Colegios anteriormente mencionados no podrán realizarle matricula a los estudiantes que provengan de los Colegios Oficiales.

Descargue la Circular completa aquí:  

 

 
Martes, 20 de Noviembre de 2012 11:40

RESOLUCIÓN CALENDARIO ACADÉMICO 2013

Por el cual se dictan normas sobre CALENDARIO ACADEMICO de las Instituciones y Centros Educativos Oficiales y de Educación Formal en los Niveles y Ciclos Preescolar, Básica y Media y se establecen los parámetros a tener en cuenta en las actividades que realizan los Directivos Docentes, Docentes y Estudiantes para el año escolar 2013.

Descargue la resolución aquí: 

 
« InicioPrev12345678PróximoFin »

Página 5 de 8

Buscador

Contador de Visitas

Servicios



contraloria gobierno icfess ministerio procuradoria procuradoria procuradoria procuradoria procuradoria



Secretaria de Educación Municipal de San José de Cúcuta

Av 4 Nº 14-40 Barrio La Playa Telf. 5833939 EXT 212

Lunes a Viernes 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Cúcuta-Colombia