Política de Gestión Institucional | Secretaría de Educación Municipal
Esta aquí:  / Quienes Somos? / Política de Gestión Institucional

Somos la Alcaldía de San José de Cúcuta, entidad territorial con una posición geográfica privilegiada, que presta servicios básicos integrales a través de la participación ciudadana, la inversión pública estratégica y el cumplimiento de los derechos y deberes de los habitantes de la Ciudad. Para ello contamos con el liderazgo de la administración y un equipo humano competente y comprometido con:

  • El cumplimiento de los planes, programas y proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional, enmarcados en lo social, económico, urbano-ambiental y de gestión pública
  • El cumplimiento de los compromisos adquiridos con las partes interesadas
  • La optimización de los recursos y el mantenimiento de la infraestructura
  • El mejoramiento continuo del sistema a través de evaluación, seguimiento y control de la gestión, y la administración del riesgo, aplicando los principios de eficiencia, eficacia y efectividad.

Con la aplicación de esta política garantizaremos una Cúcuta Humana, Solidaria y Competitiva, contribuyendo al logro delos fines definidos constitucionalmente y bajo los lineamientos del proceso de globalización del Estado.

DIRECTORIO DE EXTENSIONES – PBX 5784949

Despacho del Secretario 163
Secretaria del Despacho 144
Contratación 164
Jefe de Contratación 165
Subsecretario de Inspección y Vigilancia 139
Inspección y Vigilancia 162
Juventud 212
Portería 137

SUBSECRETARIA TALENTO HUMANO

Despacho del Subsecretario 153
Planta 148 ó 154
Nomina 152
Bienestar 143 ó 161
Fondo de Prestaciones 150
Archivo del Fondo 146
Escalafón 149

SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN

Despacho del Subsecretario 157
Planeación 136
Cobertura 132 ó 155
Población Vulnerable 151

SUBSECRETARIA FINANCIERA

Despacho Subsecretario 158
Financiera 159
Líder SAC 167
SAC 138
Sistemas 156